Mr. Costa del Caribe: presentan torneo de Fisiculturismo y Fitness en Cancún; compiten deportistas de todo Quintana Roo (Fotos y Video HD)


Cancún.- El encuentro de fisiculturismo y fitness, Mr. Costa del Caribe 2014, tendrá verificatico aquí el próximo sábado 26 de Abril a las 17 horas, en el Club Deportivo Novasport, así lo dio a conocer este miércoles en rueda de prensa, el titular de la Asociación de Fisiculturismo de Quintana Roo, Sebastián Muñoz, quien reveló que participarán al menos 70 bellezas en la Rama Femenil y la presentación de una nueva categoría para hombres, una mezcla de fuerza y modelaje.

La participación de las mujeres será calificativo para el certamen nacional, que tendrá como sede la ciudad de México los días 10 y 11 de Mayo del presente año, explicó la fuente.

En la rama varonil, el Mr. Costa del Caribe será clasificatorio para el Mr. México en las categorías Juveniles y Veteranos, lo que agrega a esta competencia todavía un mayor interés.

Entre los atletas que participarán este sábado aquí, destacan 5 competidores de la capital de estado, ganadores del Mr. Chetumal 2014, mismos que se medirán con experimentados fisiculturistas.

Atletas de gimnasios de Cozumel, Playa del Carmen, Tulum y Cancún, conforman el elenco deportivo que se presentará este sábado 26 de Abril en el Club Deportivo Novasport, a las 17 horas.

Durante la rueda de prensa de este miércoles, se presentaron algunos de los competidores, entre ellos, de la nueva categoría para hombres, que combina la fuerza con el modelaje.









Ver más en el Video de EQR:


Publicar un comentario

Comentarios