Mujer escapa de su captor en Playa del Carmen: la tenía retenida en fraccionamiento Galaxia II


Playa del Carmen.- Una mujer que tenía tres días de encierro y el rostro desfigurado, identificada como Estela Alarcón Benítez, solicitó el auxilio de elementos preventivos de la caseta en el fraccionamiento Galaxia II, quienes turnaron el caso a la Policía Judicial del Estado los que ya iniciaron las pesquisas.


Alrededor de las 3 de la tarde de hoy, Estela Alarcón Benítez, aprovechando que su captor, Edgar Jiménez Monroy, "le dio permiso de salir a comprar", acudió a la Caseta Policíaca, ubicada por la calle "Paseo del Pedregal" con prolongación "Colosio", del fraccionamiento Galaxia II, a solicitar ayuda y denunciar los hechos.

La agente preventiva adscrita a la Caseta Policiaca cobijó entre sus brazos a la mujer, que no dejaba de llorar, y que presentaba hematomas en el rostro y varias partes del cuerpo.

Estela refirió que Edgar la tiene "amenazada de muerte" y secuestrada desde hace tres días, lapso en el que le ha propinado salvajes golpizas.

Incluso, que le dijo antes de "salir a comprar" que no debía tardar, y la amenazó con ordenar la muerte de su hijo, plagiado en la capital del país, si huía.

Ante lo delicado del asunto y del estado de salud de la denunciante, la mujer policía dio parte a sus superiores, arribando de inmediato elementos preventivos en un par de patrullas.

Éstos le solicitaron a la denunciante el domicilio para proceder a la detención del agresor, pero la agraviada llorando y temerosa dijo que si lo hacia, la mataría el tipo que la tenía secuestrada.


Los altos mandos de SPM procedieron a dar parte a la PJE, quienes en cuestión de minutos se apersonaron en el lugar, haciéndose cargo del caso, abordaron a la agraviada a una unidad para iniciar con las investigaciones, ya que al parecer el denunciado se encuentra involucrado en actos delictivos, dijo la agraviada.
Publicar un comentario

Comentarios