Suicidio pasional: hombre de 35 años de edad se quita la vida tras perder a pareja de 18


Cancún.- Un hombre de 35 años de edad, identificado como José Antonio Durán Díaz, se convirtió aquí en el suicida número 23 en lo que va del año, justo un día después de que le arrebataran a su pareja sentimental, una joven de 18 años de edad, cuyos padres no estaban de acuerdo con esa relación, motivo por el cual le quitaron a su hija, informó este viernes la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo.

Una persona más decidió quitarse la vida la noche de ayer, alrededor de las 20:30 horas, la Policía Judicial del Estado, recibió el reporte de una persona sin vida en la región 103 manzana 99 Lote 23 justo sobre la avenida Talleres, los primeros datos que se recabaron en el lugar indican que en vida se llamaba, José Antonio Durán Díaz, de 35 años de edad y originario del estado de Zacatecas.

Algunos habitantes de la zona dijeron a la PJE que el hoy occiso vivía con su pareja sentimental, de 18 años de edad, sin embargo el día miércoles, los padres de la muchacha fueron por ella, ya que no estaban de acuerdo con la relación que tenía con el hombre.


Esta situación entristeció al hombre a tal grado que estuvo deprimido durante todo el jueves.

El miércoles por la noche fue la última vez que le vieron con vida. La tarde del jueves, sus vecinos de la cuartería observaron sus pies por debajo de la puerta cerrada y llamaron a sus familiares, quienes dieron parte a las autoridades.

Al ingresar, los agentes judiciales encontraron una botella de cerveza a un costado del cuerpo del hombre, quien se localizaba suspendido de una soga de nylon con la que aparentemente se suicidó, aunque en el peritaje preliminar se determinó asfixia por ahorcamiento, el cuerpo fue traslado al SEMEFO para la necropsia de ley.
Publicar un comentario

Comentarios