Puente Lagunar
Continúa la edificación de las columnas que sostendrán el Puente Lagunar Nichupté, en la intersección de Bulevar Colosio, Av Tulum, Bonampak y Kabah, en el centro de la ciudad, como se aprecia en estas imágenes captas por el Drone. Aquí parte el puente de 8.8 kilómetros que llegará al otro lado de la Laguna Nichupté, a la altura de Plaza Kukulkán, en la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 8 de abril de 2014

Supervisa el Alcalde de Cozumel estación de Bomberos previo al operativo de Semana Santa


Cozumel.- Como parte de las acciones que lleva a cabo a favor de la comunidad, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, hizo este día un recorrido por la Estación del H. Cuerpo de Bomberos, para revisar las condiciones de los vehículos que prestan un importante servicio a la población, previo a que se inicie el “Plan Municipal de Auxilio Turístico Semana Santa 2014”.


Acompañado del encargado de despacho de la Dirección de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y Guardavidas, Lucio Alejandro Canul Andrade; del regidor Ramón Escalante Cervera, presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social del Cabildo, así como del empresario Luis Pavía Mendoza,  efectuó la visita a las instalaciones.


El Alcalde agradeció la colaboración del empresario, quien es fundador de la Estación de Bomberos y siempre ha estado al pendiente y apoyando al municipio en materia de protección civil y seguridad preventiva.



Marrufo Martín hizo hincapié sobre el compromiso de su administración de que la Dirección de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos tengan las condiciones óptimas para fortalecer las acciones en beneficio de la población.



Asimismo, el munícipe saludó a los elementos que forman parte de la corporación a quien les externó su agradecimiento por brindar auxilio a la población y los conminó a poner todo su empeño durante el operativo para el periodo vacacional de “Semana Santa” que se aproxima.



En este sentido, resaltó que la Dirección de Protección Civil estará a cargo de la coordinación del “Plan Municipal de Auxilio Turístico de Semana Santa”, que tendrá lugar del 12 al 27 de abril, en el que se establecerá un dispositivo con el apoyo de diversas direcciones, dependencias y corporaciones policíacas, a fin de salvaguardar la integridad física de la población local y los visitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario