Ultrajan a niña Down: vándalos abusan sexualmente de menor con capacidades especiales en Playa del Carmen, vecinos quieren linchar a violadores


Playa del Carmen.- Una menor de edad que padece el síndrome Down, fue ultrajada aquí por vándalos que asolan el fraccionamiento "Villas Riviera", quienes con engaños la metieron a una de las casas que invadieron recientemente en ese lugar.

Alrededor de las tres de la tarde de este miércoles, se suscitaron los hechos por la calle Sao Paulo con Porto Alegre, del fraccionamiento "Villas Riviera", a donde acudieron los elementos preventivos, de la Judicial del Estado y paramédicos de la Cruz Roja, ante el auxilio solicitado por la desaparición de la menor de edad.

Datos recabados precisan que la nana de la víctima fue a recogerla a la escuela de educación especial donde ésta estudia y luego se dirigieron a una frutería a comprar alimentos.

Debido a que debía pagar los productos adquiridos en la caja, la cuidadora dejó a la niña a la entrada del negocio, de donde desapareció por más de una hora, de inmediato inició la búsqueda de la menor, acción a la que se agregaron vecinos del lugar recorriendo "Villas Riviera" y fraccionamientos aledaños, algunos de los voluntarios incluso en bicicleta.

Ante los infructuosos resultados de la búsqueda, solicitaron la ayuda de las instancias policiales, quienes a su vez "peinaron" la zona y detectaron que cerca del lugar donde acuden adolescentes con alguna discapacidad, unos pandilleros, al verlos, trataron de esconderse.

Al retornar al sitio donde se trataron de ocultar los cholos, preventivos y vecinos vieron a la menor de edad cerca del lugar con sus calcetas rotas y llorando, de inmediato la cobijaron y llevaron a la casa de su cuidadora. 

La niña no pudo contestar a las preguntas realizadas por lo preventivos, pero la nana al revisarla, notó que la ropa interior y los muslos de D.A.N.C., estaban húmedos, de ahí que la exploración realizada por paramédicos de la Cruz Roja, arrojó que hubo manoseo en las partes íntimas. 

Agentes de la PJE iniciaron las investigaciones del caso, ya que las vecinas se enardecieron y dijeron que irían por machetes y maderos a la casa que invadieron los cholos para darles una escarmiento por el ultraje a la menor enferma y que es querida por la gente de la zona.

Aseguran las vecinas que el grupo de pandilleros que invadieron la casas que se encuentra a la vuelta del domicilio de la nana de D.A.N.C, fueron los que abusaron sexualmente de la niña enferma, por lo que esperan que arrasen con estos sujetos que son nocivos para la sociedad y que todo el día se la pasan fumando marihuana, por lo que al estar bajo los efectos del enervante, hacen cosas fuera de sus cabales.
Publicar un comentario

Comentarios