Aparece un ejecutado en inmediaciones de Plaza Las Américas de Playa del Carmen


Playa del Carmen.- Con las manos atadas y un disparo en la nuca fue encontrado el cuerpo de una persona, hasta el momento desconocida, en una área verde por la conocida “Cruz de Servicios”, en las inmediaciones de Plaza Las Américas, hecho que ya investiga la Policía Judicial del Estado.

Según datos oficiales, a temprana hora de este viernes, el chatarrero, Marco Antonio Jiménez, de 74 años de edad, se adentró a un área  verde localizada a la vera de la calle Punta Allen, entre las avenidas Paseo Central y 36 de la zona conocida como “Cruz de Servicios”, cerca de Plaza las Américas, en busca de objetos de aluminio, plástico o fierro.

Pero a escasos seis metros de la calle Punta Allen, vio el cuerpo de una persona, y más cerca notó que le "salía sangre de la cabeza".

Ante el hallazgo, salió del área enmontada y solicitó la ayuda de un taxista, para reportar lo acontecido a las autoridades correspondientes.

Mediante un llamado al 066 se alertó a la Central de Atención de Emergencias (CAE), llegando al lugar de los hechos elementos preventivos, de la PJE, ministeriales, federales y castrenses.

Ahí encontraron el cuerpo de una persona joven del sexo masculino que vestía pantalón de mezclilla azul, playera de rayas con colores azul y negro con tenis negros Nike, en posición pectoral con las manos amarradas con un cordón rojo.

En la zona occipital del cráneo tenía un orificio de salida del proyectil de un arma de fuego, a un lado de la cabeza se encontraba un casquillo color cromado calibre-38 y cerca de los píes otro sin percutir.

Al parecer la persona aun desconocida no tenía mucho tiempo de haber sido ejecutado, ya que aún les escurría sangre.

Los judiciales se llevaron al chatarrero en calidad de presentado, Marco Antonio Jiménez, un sujeto que portaba una mochila y al taxista.

Las instancias investigadoras sólo dijeron que ya iniciaron las pesquisas y que no podía decir más nada. 
Publicar un comentario

Comentarios