Chuza de motos: automovilista choca y se lleva de carambola cuatro motocicletas, reportan 5 lesionados


Cozumel.- Una aparatosa carambola, en la que se vieron involucrados un automóvil y cuatro motocicletas, arrojó un saldo de al menos cinco lesionados y varios miles de pesos en daños materiales, en hechos ocurridos la mañana de este jueves en transitada avenida de esta Isla.

El percance se registró cerca de las 10 horas en la 65 avenida, en su intersección con las calles cuatro y seis norte, donde al dar vuelta en “U”, el conductor de un automóvil tipo de color rojo, provocó la aparatosa carambola en la que colisionaron las cuatro motocicletas.


Lo cual provocó que numerosos curiosos se arremolinaran en el lugar de los hechos, hasta donde minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja y otras clínicas privadas, quienes procedieron a proporcionarles los primeros auxilios a los al menos cinco lesionados, tres de los cuales requirieron ser trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica, aunque se informó que ninguno de los heridos fue de gravedad.

El Departamento de Peritos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal evaluó los daños de los vehículos en más de 10 mil pesos.

Publicar un comentario

Comentarios