DIF Solidaridad da seguimiento en apoyo a familias más necesitadas


Playa del  Carmen.- La Sra. Cinthya Osorio de Góngora, presidenta  honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)  Solidaridad, entregó diversos  apoyos  a familias  en situación  de vulnerabilidad, cumpliendo con el compromiso  del  Gobierno Municipal, que encabeza Mauricio Góngora  Escalante,  para atender a la población más necesitada.
Dando seguimiento a los casos que se atienden  a través de  los programas sociales del  Sistema DIF Solidaridad, la primera trabajadora social del municipio llevó a cabo una brigada de visitas domiciliarias en las cuales además de entregar apoyos alimenticios y blancos,  escuchó las necesidades de cada caso en particular, los cuales han sido canalizadas a las áreas correspondientes.



En esta ocasión se benefició a adultos mayores como; Raúl Ruiz Cruz de 65 años de edad, Daniel de la Cruz Borges de 72 años, Darío Itzincab Pech de 95 años, María Jesús Tzuc de 72 años y Juan Puga Poot de 79 años.
Asimismo  se atendió el caso Dominga Dzul Cab, a quien el DIF Solidaridad apoya con medicamentos y  a Elsa López López  para la atención  de su hija  que padece de parálisis cerebral.    


Con este acercamiento el sistema DIF Solidaridad conoce de primera mano las necesidades de las personas y genera las acciones para  mejorar su  calidad de vida.
Publicar un comentario

Comentarios