Ejecutado en Cancún: hallan cadáver atado de pies y manos en Villas Otoch paraíso


Cancún.- Un hombre identificado como William Herminio Chi May, fue encontrado muerto este lunes en el baño de un departamento del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de esta ciudad, con visible señas de ejecución, pues estaba atado de pies, manos, boca y tenía una bolsa negra cubriéndole la cabeza, informaron fuentes policiales.
La Procuraduría de Justicia inició la averiguación previa 2623/2014 para investigar el homicidio de un joven identificado como William Herminio Chi May, de 20 años edad, quien fue ubicado en el interior del baño de un departamento del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, de la súper manzana 259.


De acuerdo a los resultados de la necropsia, el joven falleció a consecuencia de asfixia por estrangulamiento, del pasado cuatro de mayo.

Al recibir el reporte al número de emergencia 066, a las 11:00 horas de este lunes, sobre una persona fallecida en la súper manzana 259, manzana 107, lote 19, casa 12, personal de la Subprocuraduría de Justicia acudió al lugar de los hechos para dar fe del hallazgo de un cuerpo sin vida.
Policías investigadores, peritos y el agente del Ministerio Público, ubicaron el cuerpo en el interior del baño, con los pies y las manos atadas hacía la espalda con cinta transparente y la boca amarrada con el mismo material adhesivo.

El cuerpo presentaba varios tatuajes en el pecho, brazos y hombros, quien estaba cubierto con una sábana blanca  y un cobertor, además tenía una bolsa negra cubriéndole el rostro a la altura de la nariz.
Publicar un comentario

Comentarios