El Presidente Municipal de FCP Gabriel Carballo Tadeo, reconoce el esfuerzo de alumnos del colegio de Bachilleres Plantel Tihosuco


Felipe Carrillo Puerto.- En reciente visita a la alcaldía de Tihosuco, el Presidente Municipal Gabriel Carballo Tadeo visitó las instalaciones del colegio de bachilleres de esa demarcación, en respuesta a una invitación expresa de un grupo de alumnos del sexto semestre, con el objetivo de apadrinar la inauguración de una bodega construida y donada por los alumnos que egresarán este año.

El Presidente Municipal acudió gustoso y a su llegada saludó de mano al estudiantado que ya lo esperaba para realizar el corte inaugural de la bodega, construcción que dejará huella en la institución, ya que fue realizada con recursos de los propios alumnos, obtenidos de actividades extraescolares.

Previo a realizar la inauguración, algunos alumnos tomaron la palabra para mencionar, que hubo un acuerdo entre los alumnos de la generación 2011-2014, que les permita ser recordados por las generaciones venideras; acuerdo que derivó en la construcción de una bodega que permitirá resguardar mobiliario y equipo de una manera segura.


Los alumnos que intervinieron coincidieron en señalar que la edificación de la bodega llegó a su fin; sin embargo los trabajos de carpintería son elementales para que la construcción pueda cumplir su función, razón por la cual solicitaron al mandatario su apoyo para realizar estos trabajos.

Derivado de lo anterior, el Presidente Municipal, al hacer uso de la palabra, primeramente dijo sentirse afortunado por invitarlo a ser él que tenga el privilegio de realizar el corte inaugural de la construcción que evidentemente dejará huella en la institución.

Seguidamente hizo el compromiso de enviar el apoyo para que se realicen los trabajos de carpintería, acción que se llevará a cabo a la brevedad para que la edificación de la bodega pueda entrar en funciones antes de que el alumnado encargado de realizar la obra egrese de la institución.

Dicho lo anterior, se procedió a realizar el corte  del listón inaugural, acción que fue atestiguada por la comunidad estudiantil.
Publicar un comentario

Comentarios