Felipe Carrillo Puerto sede de la última reunión informativa previo al inicio de la liga estatal de beisbol “Roberto Borge Angulo”


Felipe Carrillo Puerto.- La mañana de este lunes, representantes de los equipos que participarán en la liga estatal de beisbol “Roberto Borge Angulo”,  se reunieron para acordar los últimos detalles, previo al inicio del torneo que se llevará a cabo el próximo sábado 24 de mayo en la ciudad de playa del Carmen a las 12 del día.

La reunión se llevó a cabo en conocido local de esta ciudad, en donde el Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo dio la bienvenida a cada uno de los representantes de los equipos, así mismo al titular de la COJUDEQ, Martín Cobos Villalobos, quien encabezó la reunión informativa acompañado del mandatario municipal.

El Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo, agradeció la presencia de los representantes de los equipos, a quienes manifestó recibirlos cordialmente cada vez que visiten el municipio carrilloportense.

Durante la reunión, el mandatario municipal fue testigo de la información dada a conocer, entre la que destaca que la inauguración de la liga estatal de beisbol se llevará a cabo el próximo sábado 24 en la ciudad de playa del Carmen, en donde el Gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, hará el lanzamiento de la primera bola.

Así mismo se le entregó a cada uno de los equipos, el rol de juegos y los respectivos uniformes distintivos.

Cabe hacer mención, que el representativo del municipio carrilloportense, “Mayas de Felipe Carrillo Puerto” participará en el torneo de esta disciplina, con un representativo joven, después de culminar su participación en la liga ticuleña de beisbol, donde tuvo un destacado desempeño.

Después del partido inaugural, al día siguiente, el representativo del municipio iniciará su participación en Kantunilkín y posteriormente recibirá en su campo al representativo de Bacalar.
Publicar un comentario

Comentarios