Médico viola a paciente en consulta de control de embarazo, en colonia “Tres Reyes” de Cancún


Cancún.- Un médico del Centro de Salud de la colonia “Tres Reyes”, identificado como Mario Tovar Marín, fue detenido este jueves por el delito de violación, en agravio de una joven de 21 años de edad, que fue a consulta de control de embarazo, pero fue violada por el galeno.
El degenerado “chilango” quien se decía “doctor” terminó tras las rejas después de abusar sexualmente de una de sus pacientes, una mujer que se encuentra embarazada, acudió a ver al médico para que le realizara una evaluación, pero de un momento a otro el sujeto mostró su lado animal y atacó sexualmente a su víctima, además de amenazarla, si decía algo de lo sucedido en el interior del consultorio.



La fiscalía de atención de delitos sexuales inició la averiguación previa 263/2014, por el delito de violación en contra de Mario Tovar Marín de oficio “doctor” y en agravio de una joven de 21 años de edad.
El “doctor” fue detenido alrededor de las 18:00 horas de este miércoles,  en el centro de salud de la colonia irregular Tres Reyes, después de ser señalado por la víctima.


Agentes de la Dirección de  Seguridad Pública asistieron a la agraviada de iniciales M.M.A., quien dijo a los policías municipales que fue a una cita al Centro de Salud de la colonia para el control de embarazo, pues ya tiene dos meses de embarazo, al pasar su turno fue atendida por Tovar Marín, quien le pidió que se quitara la ropa para su revisión y se acostara en la mesa de exploración.

Pero ya acostada, la joven mujer sintió que el doctor la tocó de manera lasciva en distintas partes del cuerpo, motivo por el que se sintió incómoda, así que le reclamó al médico, pero lejos de detenerse, “el doctor” se bajó el pantalón y la violó.
De inmediato los elementos policiales lograron la detención del hombre, originario del distrito federal y de 49 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones de la SSPM y más tarde puesto a disposición del MPFC, ante la fiscalía de delitos sexuales.

El Ministerio Público adscrito a la Fiscalía tiene hasta la noche de este viernes para definir su situación jurídica.
Publicar un comentario

Comentarios