Muere empleado del Fiesta Americana Condesa Cancún, aparece flotando en alberca del Hotel


Cancún.- Un empleado del Hotel Fiesta Americana Condesa, identificado como Silvestre Cohuo Canche, fue encontrado flotando sin vida en la alberca de ese centro de hospedaje, informó la Policía, en hechos ocurridos la noche del domingo, en el kilómetro 16.5 de la Zona Hotelera de esta ciudad.
Personal de peritos y Ministerio Público del fuero común acudieron a un reporte de las 22:20 horas de la noche del domingo, de una persona fallecida por ahogamiento en la piscina de un hotel de la zona hotelera.


A través del número de emergencias 066, se informó que en el área de alberca del hotel Fiesta Americana Condesa, ubicado en el kilómetro 16.5 de la zona hotelera, se encontraba flotando el cuerpo de una persona, quien en vida respondía al nombre de Silvestre Cohuo Canche, de 28 años de edad, empleado del centro de hospedaje.

El agente del Ministerio Público y de la Policía Judicial se entrevistó con varios testigos del lugar, (empleados y huéspedes) que observaron al hoy occiso caminando por la zona de la alberca y después de un rato vieron el cuerpo en el agua de la piscina, por lo que acudieron a prestarle los primeros auxilios, pero ya no tenía signos vitales.
De acuerdo a la investigación de campo de peritos de la dependencia, infieren que es probable que Silverio Cohuo, muy probablemente se empezó a sentir mal y cayó en la alberca, la cual tenía una profundidad de 1.44 centímetros y el occiso media 1.40 de estatura, además que traía puestas unas botas de hule, lo que dificultó que pudiera salir.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para confirmar que la causa de la muerte fue probable asfixia por sumersión en agua de alberca.

En el trascurso de la tarde de este lunes es posible que se entregue el cuerpo, pues la esposa del difunto se presentó a las 14 horas de hoy a identificar y reclamar a su conyugue.
Publicar un comentario

Comentarios