Pegan robo en abarrotes DUNOSUSA, pero la Judicial los rastrea y los mete al bote


Cancún.- Judiciales rastrearon y detuvieron a dos sujetos, identificados como Kistopher Salvador Vázquez García y Arnold Salvador Vázquez García, luego de que ambos cometieron un atraco a la tienda de abarrotes DUNOSUSA, ubicada en la avenida López Portillo, a la altura de la Región 100, en hechos registrados la mañana de este miércoles.

Aun que los asaltantes creyeron que se habían salido con la suya, elementos de la Policía Judicial del Estado detuvo a dos personas presuntamente responsables del delito de robo en agravio de la tienda de abarrotes DUNOSUSA.


Se trata de Kistopher Salvador Vázquez García, de 25 años de edad, y Arnold Salvador Vázquez García, de 26 años, ambos originarios del estado de Veracruz.

Todo sucedió cerca de las 11 horas de este miércoles, cuando se recibió una llamada al numero de emergencias 066, donde se reportaba a las autoridades, sobre un robo en proceso en la tienda DUNOSUSA, ubicada sobre la avenida López Portillo en la Región 100.


Al arribar, la Policía Judicial entrevistó a E.A.C.C. de 27 años, encargado de la tienda, quien dijo que ambas personas al ingresar, le preguntan por el encargado, y éste les refirió que se encontraba al fondo de la tienda, motivo por el cual los dos presuntos responsables ingresaron al fondo del lugar y fue en ese momento cuando el encargado alertó a las autoridades.

No obstante Kristopher y Arnold salieron del lugar. 


Al realizar un operativo para la ubicación de ambas personas, la Policía Judicial los ubicó en los alrededores del comercio y logró así su captura.

Los dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y tienen hasta la tarde del viernes para definir su situación jurídica.

Publicar un comentario

Comentarios