Roban el “Tiki Tok” de Cozumel: sujetos amordazan a velador y se llevan 15 mil pesos


Cozumel.- Desconocidos asaltaron el céntrico Restaurant Bar “Tiki Tok”, ubicado en pleno bulevar Rafael E. Melgar, amordazaron al velador del lugar y se llevaron un botín en efectivo calculado en 15 mil pesos, en hechos registrados la madrugada de este miércoles.
Fue alrededor de las 2:30 horas de hoy, cuando se reportó a una persona amordazada en el céntrico establecimiento, la cual había sido auxiliada por elementos de Seguridad Pública que resguardan una joyería ubicada en la calle dos norte con Rafael E. Melgar.


Miguel Ángel Alvarenga Hernández, quien se identificó como velador del Restaurant Bar “Tiki Tok, informó a los oficiales que cerca de la 2 de la madrugada, después de haber realizado un recorrido por el lugar, se sintió cansado, por lo que juntó dos sillas en la parte baja del establecimiento para echarse una siestecita.

Cuando fue sorprendido por dos personas, una de las cuales le puso un cuchillo en el cuello, mientras lo tiraban al piso y ataban de pies y manos, además de una pañoleta en la boca, tras lo cual se llevaron dinero en efectivo.
El comandante de la Policía Judicial del Estado, Ángel Ramón Vázquez, indicó que se entrevistaron con el gerente del lugar, quien informó que el monto de lo robado fue calculado en 15 mil pesos, producto de la venta de día, el cual normalmente es retirado durante la mañana siguiente.

Informaron a la autoridad que unas horas antes del robo, un elemento de seguridad habría renunciado sin causa aparente, además que los ladrones no sustrajeron ningún otro objeto del restaurante además del dinero.
Publicar un comentario

Comentarios