Robo a la Joyería: empistolados someten a empleadas y se llevan alhajas del “CENTRO JOYERO” en pleno centro de Cancún


Cancún.- Dos sujetos empistolados asaltaron la joyería “CENTRO JOYERO”, ubicada en la avenida Tulum, tras someter a las dos empleadas del lugar, mismas que cayeron en crisis nerviosa y quienes reportaron a la Policía que los ladrones se llevaron anillos de oro.

Aquí el reporte policíaco:

Siendo aproximadamente las 11:25 horas, al momento de abrir el negocio y de estar subiendo las cortinas de la Joyería "CENTRO JOYERO", que se localiza sobre la avenida Tulum, SM-22, MZ-5, L-20,21,30, dos sujetos amenazaron a las empleadas, a quienes las metieron hasta la parte de atrás, mientras se apoderaban, según ellas, de las piezas de anillos de 14 y 10 Kilates.

Una de las empleadas de nombre D.Y.C.H., dijo que a la única persona que logró ver bien, fue al que traía una pistola en su cintura y que era una persona como de 25 años, alto y flaco, con acento chilango quien tenia puesta una playera verde.

La otra empleada, de nombre F.M.O.M., dijo no recordar nada, ambas empleadas estaban en crisis nerviosa.

Al lugar llegó el grupo de Robos, que a su vez, solicitó la presencia del Ministerio Público del Fuero Común y peritos, para la inspección del lugar.

Se inició la Averiguación Previa 3124/2014.
Publicar un comentario

Comentarios