Se suicida en Cozumel: acuerda divorcio con su esposa y horas después se cuelga de una hamaca


Cozumel.- Agobiado por problemas sentimentales, un joven de origen veracruzano, de 32 años de edad, identificado como Julio César Domínguez, escapó por la puerta falsa, cuando se encontraba en avanzado estado de ebriedad en un domicilio de la Colonia Repobladores de esta Isla.
El macabro hallazgo lo realizaron los familiares del suicida, esta mañana de este jueves en un cuarto ubicado en la 90 avenida con Adolfo Rosado Salas de la Colonia Repobladores, donde el cuerpo sin vida se encontraba pendiendo del brazo de una hamaca.


De acuerdo a las primeras versiones, el occiso, quien fue identificado como Julio César Domínguez Hernández, había estado ingiriendo bebidas alcohólicas en el Poblado de El Cedral y en un bar de la mancha urbana, después de dos años sin beber.

Según informó la autoridad ministerial que llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, las primeras investigaciones apuntan a que el occiso había discutido durante la madrugada de este jueves con su esposa, de nombre Norma Morales, acordando que se iban a divorciar, tras lo cual se dirigió a la habitación en la que acostumbraba dormir, por lo que fue hasta las 11 de la mañana que se percató de los hechos.

El infortunado joven era originario de Córdoba, Veracruz, de oficio albañil y tenía 32 años de edad.
Le sobreviven su viuda y una niña hija de ambos.

Se trata del segundo suicidio que se registra en lo que va del año en esta Isla.
Publicar un comentario

Comentarios