Aparatosa volcadura en Cozumel: imprudente conductora impacta a camioneta de lavandería


Cozumel.- La falta de precaución de una conductora, identificada como Cistina Gámez Sánchez, ocasionó una aparatosa volcadura que arrojó un saldo en daños materiales superior a los 50 mil pesos, además de dos personas lesionadas, incluida una menor de edad.
El percance se registró cerca de las 15 horas, cuando Cistina Gámez Sánchez,  quien traía como acompañante a su hija menor, transitaba  sobre la calle 3 sur en dirección de oriente a poniente, un automóvil Meriva con placas UTK823-B, quien al llegar al cruzamiento con la 35 avenida, no respetó su alto de disco fijo, invadiendo la arteria de preferencia.


Provocando que se impactara con la camioneta Renault con placas TB-7154-D, conducida por Santos Humberto Pech y propiedad de una lavandería, que del fuerte impacto recibido dio un giro para posteriormente volcarse,  impactándose con su parte trasera en un poste de madera.

Los paramédicos trasladaron hasta la clínica del Instituto Mexicano de Seguro Social a la conductora y a su acompañante, quienes resultaron con lesiones menores, mientras que el conductor de la lavandería solamente fue valorado en el lugar, debido a que no quiso ser trasladado.
Ante los daños que sufrieron los vehículos, así como el combustible que se derramó en el pavimento, fue necesaria la intervención de los bomberos.

Los daños de los vehículos fueron estimados en más de 50 mil pesos. 
Publicar un comentario

Comentarios