Balea a perro: detienen a sujeto que tiroteó a Can que se encontraba en casa de su dueño


Cancún.- Un sujeto identificado como Macedonio Hernández May, de 68 años de edad, fue detenido aquí por la Policía tras balear a un perro, mismo que se encontraba en el domicilio de su dueño y quien tras el artero ataque, dio aviso al número de emergencias 066, lo que permitió la aprehensión del agresor. 


Siendo las 13:00 horas de este Domingo, elementos de Seguridad Pública recibieron un reporte por medio del numero de emergencias 066, para verificar un aviso en la colonia El Trébol, de una persona con arma de fuego.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con el ciudadano R.L.P. de 31 años de edad, originario de Veracruz, quien manifestó que una persona de sexo masculino llegó a su domicilio a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Sentra, color blanco, disparándole a su perro con un rifle calibre 22, quedando lesionado el animal.


Con el apoyo de la Unidad 5676, se implementó un operativo de búsqueda y localización, logrando ubicarlo cuadras más adelante, el cual dijo llamarse, Macedonio Hernández May, de 68 años de edad y originario de Quintana Roo, con domicilio en el poblado de Leona Vicario, de ocupación chofer, mismo que fue abordado y trasladado a un domicilio que se encuentra como obra negra, donde tenia escondido el rifle calibre 22, con 3 cartuchos. 


Ante estos hechos el detenido fue trasladado a las instalaciones de esta Secretaría para los trámites correspondientes.
Publicar un comentario

Comentarios