Cumple Mauricio Góngora con brindar espacios de calidad


Playa del Carmen.- El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, inició la construcción de dos domos en los parques de los fraccionamientos Misión del Carmen y Misión de las Flores con una inversión de cuatro millones 454 mil 297 pesos en beneficio de 44 mil personas.

El edil solidarense cumple con brindar a todos los ciudadanos espacios seguros y de calidad donde puedan realizar deporte, eventos y convivencias. La meta es edificar 50 domos en escuelas y parques, de los cuales ya se concluyeron 12 y se construirán 15 más en este año.

“En los recorridos que hago en las colonias para conocer las necesidades de la gente, me topé en este parque a unos jóvenes jugando fútbol, al platicar con ellos me hicieron saber de su deseo de contar con instalaciones seguras y de calidad para practicar deporte, a partir de ese día realizamos las gestiones necesarias y hoy estamos cumpliendo”, apuntó el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante. 

Góngora Escalante resaltó la estrecha coordinación con el gobernador del estado Roberto Borge Angulo y el presidente de la república Enrique Peña Nieto, para contribuir en el desarrollo de las nuevas generaciones y éstas cuenten con espacios seguros, dignos y de calidad donde puedan llevar a cabo sus actividades diarias culturales y deportivas.

Como parte de estas acciones, el presidente municipal colocó la primera piedra de la construcción de dos domos con gradas e iluminación deportiva, cimentación, estructura de cubierta de chancha e iluminación de nueve piezas y gradas con una inversión de cuatro millones 454 mil 297 pesos, recursos provenientes de los tres órdenes de gobierno a fin de incentivar la constante práctica deportiva y convivencia vecinal.

En este sentido, el presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, explicó que su gobierno atiende a todos los solidarenses colonia por colonia, visitándolos y escuchándolos en sus hogares, parques y lugares de trabajo, por ello en respuesta a sus demandas, en Solidaridad se edificarán un total de 50 domos en escuelas y parques.

“No hay mejor inversión que la que se hace para mejorar la educación, convivencia y desarrollo de los niños y jóvenes, en siete meses hemos cumplido a los solidarenses y seguimos realizando infraestructura en respuesta a las demandas de la mayoría de los vecinos”, apuntó el alcalde Mauricio Góngora.
Publicar un comentario

Comentarios