Doble suicidio: una menor de 17 y joven de 22 se quitan la vida en Puerto Morelos


Cancún.- En dos casos sin inter-conexión sucedidos en la alcaldía de Puerto Morelos, una joven de 17 años de edad, identificada como P.M.O., se ahorcó en su domicilio, mientras que un hombre de 22 años de edad, de nombre Enrique Vázquez García, se colgó de una ventada de su casa, en hechos ocurridos en los últimas horas del martes, informó hoy la Policía.


Una joven de 17 años se ahorca.

Occiso a las 23:15 horas en Puerto Morelos, en la súper manzana 21 manzana 94 lote 1, Villas Morelos Dos, calle Ernesto Fernández. 

El cuerpo de la hoy occisa, de nombre P.M.O., de 17 años, la cual se encontraba en el área de la sala sobre un sillón en posición de cubito dorsal, el cual presenta un surco incompleto.

En el lugar fue entrevistada una persona del sexo masculino de nombre M.R.M.M., quien refiere ser padrastro de la hoy occisa.

Y menciona que al llegar al lugar, a las 22:45 horas, se percató que la joven se encontraba suspendida sujeta a una cadena, procedió a bajarla y llevarla al interior del inmueble, colocándola en un sofá.


Un hombre de 22 años se ahorca.

Un hombre de 22 años de edad decidió quitarse la vida al colgarse con una soga, dentro del baño de su vivienda, en la comunidad de Puerto Morelos. 

A las 22:00 horas del martes, se recibió el reporte por parte del número de emergencias 066, de que en la manzana 17, lote 4, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino.

Personal de la Procuraduría de Justicia del estado se trasladó hasta la dirección antes mencionada, en donde al llegar tuvieron a la vista en el interior de un cuarto, el cuerpo sin vida, recostado sobre una cama en posición de cubito dorsal, que presentaba un surco equimótico incompleto en el cuello.

En el lugar se logró entrevistar a J.F.V.H. padre del occiso, que en vida respondía al nombre de Enrique Vázquez García, de 22 años de edad, quien fue encontrado por su pareja sentimental dentro del baño, solicitando de manera inmediata ayuda a los vecinos, quienes ayudaron a bajar el cuerpo.


Dentro del baño se encontró una soga atada a la ventana.
Publicar un comentario

Comentarios