El Gobierno del Estado continua beneficiando familias carrilloportenses


Felipe Carrillo Puerto.- 211 Familias beneficiadas y 5 toneladas de basura reciclable se recolectaron en la jornada del Programa estatal “reciclando basura por alimentos”,  llevada a cabo la mañana de este martes en la comunidad de X-pichil, actividad que fue encabezada por el Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo, en el cumplimiento de las acciones establecidas en los ejes Verde y Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016, que impulsa el Gobernador del Estado Roberto Borge Angulo.

Desde temprana hora, largas filas de familias esperaban el inicio de la jornada de beneficio social, mismas que a la llegada del mandatario municipal lo saludaron con gran emoción, agradeciendo a todos el hecho de continuar formando parte de estas jornadas que son el resultado de un esfuerzo conjunto entre el gobierno municipal y el Gobernador del estado Roberto Borge Angulo.

Antes de dar inicio, el Presidente Municipal, agradeció al Gobernador del Estado Roberto Borge Angulo, por continuar enviando estos programas al municipio carrilloportense que benefician a un importante número de familias.


Mencionó también que con el apoyo del ejecutivo estatal, se realizan los trabajos de modernización y ampliación del camino de acceso a la comunidad, obra que se ejecuta con inversión Federal y Estatal; por lo que estas acciones, “son una muestra que el trabajo conjunto entre los gobiernos, lleva beneficios y concreta acciones que demandan los habitantes del municipio carrilloportense”.

De manera personal, el Presidente Municipal Gabriel Carballo Tadeo inició el canje de bonos y la entrega de productos de la canasta básica a los habitantes, así mismo hizo lo propio en el centro de pesaje, para recepcionar la basura reciclable.

El Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo aprovechó su estancia en la comunidad para visitar las instalaciones del colegio de Bachilleres (EMSAD) a donde acudió en respuesta a invitación expresa del personal docente, con el objetivo de entregar al mandatario distintas solicitudes enfocadas a la infraestructura educativa.

Posteriormente se trasladó al Desayunador del DIF que otorga el beneficio alimentario a las niñas y niños de educación primaria de la localidad, para conocer las necesidades en materia de infraestructura educativa, darles la solución inmediata y así  poder garantizar el funcionamiento óptimo de este servicio.
Publicar un comentario

Comentarios