La niña marihuana: detienen en Cozumel a estudiante de secundaria cuando fumaba hierba; capturan a tres menores que robaban licor en Chedraui


Cozumel.- Una niña de 14 años edad, estudiante de la Secundaria José Vasconcelos, fue detenida aquí por la Policía cuando fumaba un cigarro de marihuana en la parte posterior del laboratorio de ese centro escolar, mientras que otras dos menores (16) y un menor (17), los tres estudiantes del Colegio de Bachilleres, fueron capturados cuando robaban licor en la tienda Chedraui, hechos ocurridos en horario de clases.

La Niña Marihuana

Una estudiante de secundaria fue sorprendida fumando un cigarro de mariguana, dio a conocer el director de Educación Municipal, Luis Felipe Tello Herrera.

La niña fue trasladada la mañana de este martes al edificio de Seguridad Pública, se trata de una estudiante de la Escuela Secundaria José Vasconcelos, que fue sorprendida “quemándose un churro” detrás del laboratorio, quien apenas unos momentos después fue liberada a solicitud de su padre.

El titular de Educación Municipal lamentó que los paterfamilias no estén asumiendo su responsabilidad en ese sentido.

Mencionó que hay padres de familia que se oponen a que se lleven a cabo acciones preventivas como el “operativo mochila”, lo cual dificulta aún más que se obtengan buenos resultados en ese tipo de acciones o se contrarresten estas situaciones.

Los alcohólicos


Un grupo de tres estudiantes del Colegio de Bachilleres fueron detenidos este martes cuando intentaban sustraer licor de la tienda de autoservicio Chedraui.

Los estudiantes del Cobach, dos de ellos de sexo femenino, identificados como J.V. y L.C., así como el joven G.O., fueron detenidos y trasladados al edificio de Seguridad Pública, luego de que personal de seguridad de la tienda de autoservicio los sorprendió cuando intentaban sustraer dos botellas de vodka con capacidad de un litro cada una.

Tras su traslado a los separos del edificio de la Policía Municipal, los detenidos quedaron a disposición del encargado de turno, comandante Francisco Noh Luit, en espera de que sus familiares acudieran para resolver su situación.

De manera extraoficial trascendió que los estudiantes detenidos se encontraban en horario de clases cuando intentaron sustraer el licor, por lo que enfrentarían también sanciones internas en el Colegio de Bachilleres.
Publicar un comentario

Comentarios