Muere norteamericano en Cozumel, sería un infarto al miocardio, reportan autoridades


Cozumel.- Un estadounidense de 52 años de edad, identificado como Daniel Copp, falleció aquí este jueves en un céntrico edificio de departamentos, al sufrir un infarto agudo al miocardio.
De acuerdo a los primeros reportes proporcionados por el Comandante de la Policía Judicial, Angel Ramón Vázquez, se recibió el reporte de una persona de origen extranjero que había fallecido en un departamento ubicado en la calle 10 norte con décima avenida.


Por lo que acudieron al lugar los cuerpos de emergencia, así como personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para dar fe de los hechos y proceder al levantamiento del cadáver, constatando el fallecimiento de Daniel Copp de 52 años, originario de Florida.

Según la información proporcionada por el Comandante de la Policía Judicial del Estado, la causa del deceso fue un infarto al miocardio, ya que la empleada doméstica del sitio logró verlo convulsionándose aún con vida, pero falleció en el inter en el que llegaban los cuerpos de emergencia.
Publicar un comentario

Comentarios