Ola de robos a OXXO: registran en Cozumel dos atracos en las últimas 24 horas, seis en una semana


Cozumel.- Dos atracos a tiendas de la cadena OXXO tuvieron lugar aquí en las últimas 24 horas, acumulándose un total de seis robos a estos establecimientos en una misma semana, sin que al parecer las autoridades policiales tengan indicios de los asaltantes, trascendió este lunes.
La ola de asaltos a tiendas de la cadena Oxxo continúa aquí, donde en tan sólo 24 horas, se registraron dos atracos en estos establecimientos con características muy similares, sin que la Policía logre ubicar a los autores de estos hurtos.

Apenas ayer al mediodía en la tienda ubicada en la avenida Pedro Joaquín con calle Miguel Hidalgo, un sujeto amagó a la cajera con un arma blanca para obligarla a entregarle más de dos mil pesos, tras lo cual se dio a la fuga.
Sobre ese hecho, la Policía Municipal informó que fue a través de una llamada al número de emergencia 066 como se recibió el reporte del atraco, por lo que al lugar acudió la patrulla número 6162, al mando del policía segundo, Isaías Fernández, quien se entrevistó con la encargada de la tienda, de nombre, Marisol González.
La mujer relató que el atraco lo llevó a cabo una persona de sexo masculino, de tez morena, quien la amagó con un cuchillo para exigirle que le entregara más de dos mil pesos, tras lo cual se dio a la fuga.
Y este lunes empleando el mismo sistema, el asaltante amagó con un arma blanca a la empleada para obligarla a entregarle alrededor de tres mil pesos en la tienda ubicada en la 15 avenida con 11 avenida.
Tras lo cual, el asaltante se dio a la fuga, por lo que los ladrones ya parecen tener bien medido el tiempo de respuesta de la policía.

Cabe destacar que en los dos últimos fines de semana se han registrado al menos cuatro asaltos a este tipo de establecimientos y un total de seis en una misma semana.
Publicar un comentario

Comentarios