Piden justicia para joven asesinado en la R-95: estudiante, no narco, dicen familiares y amigos


Cancún.- Familiares y amigos del joven, José Alberto Martínez Manzanillo, quien fue asesinado a balazos por desconocidos -el domingo en su casa de la Región 95-, se manifestaron aquí este miércoles en la sede de la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo, para exigir el esclarecimiento de los hechos y que se limpie su nombre, pues rechazaron que la victima haya sido narco-traficante, sino que era un estudiante y porrista del grupo acrobático Jaguares.


La madre del joven, quien fue recibida por el sub procurador de la Zona Norte, Carlos Arturo Álvarez Escalera, explicó que su hijo había terminado sus estudios en el CECYTE con promedio de 9.8 y que este lunes iba a iniciar sus estudios universitarios.

Al expresar que no entiende por qué le mataron a su hijo, rechazó entre sollozos que su vástago se haya dedicado a la venta de drogas, pues además no tenía dinero, y exigió a medios de comunicación rectificar la versión de que se trataba de un narco-menudista.

El joven también formaba parte del equipo de acróbatas “Jaguares” y eventualmente daba clases de baile, explicaron amigos del hoy occiso, quienes también exigieron a la Procuraduría aclarar el crimen.


El domingo por la noche, José Alberto Martínez Manzanillo fue baleado por desconocidos cuando se encontraba en compañía de dos hombres en la puerta de su casa, en la Región 95.
Publicar un comentario

Comentarios