Arde carro: SEAT se incendia tras cargar gasolina en céntrica zona de Cancún


Cancún.- Un auto de la marca SEAT se incendió la mañana de este miércoles luego de que su propietario cargara gasolina en la estación de servicio ubicada en la avenida Kabah con Andrés Quintana Roo, en el primer cuadro de esta ciudad, el siniestro fue generado al parecer por una falla en el sistema eléctrico, según el duelo del auto, quien se identificó como Juan Carlos González Sánchez, de oficio mesero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 horas de este miércoles, cuando  Juan Carlos González Sánchez, de 37 años de edad, originario del Distrito Federal y de ocupación mesero, llegó a cargar gasolina en la estación de servicio ubicada en la esquina de Kabah y Andrés Quintana Roo, en la súper manzana 39.

Luego de cargar gasolina y tras encender el carro, se escuchó un ruido, presumiblemente por una falla eléctrica del auto, y éste empezó a incendiarse, aunque este hecho no ocurrió en la gasolinera, sino metros más adelante.


La unidad, un auto de la marca SEAT, tipo Ibiza color gris, con placas 2272ZAH, se consumió casi en su totalidad, antes de ser intervenido por los bomberos, que arribaron al lugar de los hechos a bordo de la unidad 940.

El propietario del vehículo no sufrió lesiones. 
Publicar un comentario

Comentarios