Capturan a violador en Cozumel, abusó de su hijastra de ocho años de edad


Cozumel.- La Policía Municipal capturó este miércoles a un depravado sujeto, identificado como Bernardino Canché Poot, quien abusó sexualmente de su hijastra, de apenas ocho años de edad, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de violación, informó el comandante de la Policía Judicial del Estado, Ángel Ramón Vázquez.
El funcionario señaló que a través del número de emergencias 066, recibieron un reporte de que se estaba dando un abuso sexual en un domicilio ubicado en la 90 avenida con calle 16, donde al arribar, les refirieron que elementos de Seguridad Pública Municipal ya habían procedido a la detención Bernardino Canché Poot.


Mientras que la víctima, quien es menor de edad, había sido trasladada al Hospital General, donde el médico en turno, Juan Carlos Vázquez García , informó que la niña se encontraba ahí, por lo que el médico legista de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) dio fe de los hechos, confirmando que efectivamente, fue víctima de una violación.

Razón por la cual el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de violación, bajo la averiguación previa 109/2014.
El Comandante de la Policía Judicial dio a conocer que el inculpado admitió su responsabilidad en los hechos, por lo que se encuentra en los separos de esa dependencia.

Indicó también que fue la hermana de la menor la que se percató de la situación la noche del martes pasado y dio parte a las autoridades.
Publicar un comentario

Comentarios