Continuan inscripciones para el programa recreativo vacacional Baaxlo´ob Paalalo´ob


Felipe Carrillo Puerto.- En busca de una mayor participación de niños en el programa recreativo deportivo vacacional (Baaxlo´ob Paalalo´ob) juego de niños 2014, el Consejo para la Juventud y el Deporte Municipal, (COJUDEM) ha instalado módulos de inscripción en distintos puntos de la ciudad.

El Programa, que será inaugurado por el Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo, el próximo 16 de julio en la Unidad Deportiva Chan Santa Cruz, pretende reunir el mayor número de participantes, para poder impartir todas las disciplinas que ofrece el programa.

Los puntos estratégicos donde se han instalado los módulos de inscripción, se ubican en el palacio municipal y el mercado de esta ciudad, además de las oficinas de la COJUDEM, ubicadas en Avenida Benito Juárez por calle 67 de la colonia centro.

El programa recreativo estará aceptando a niños de 7 a 13 años de edad, mismos que podrán ser inscritos con la entrega de su acta de nacimiento, identificación del padre o tutor, así como una cuota de recuperación que servirá para que el niño tenga derecho a uniforme, instructor, así como agua durante su participación en las actividades.

El Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo es el principal interesado en que los niños tengan una actividad distractora durante el periodo vacacional que se avecina, ya que las actividades a impartir llevan un enfoque educativo que permitirá desarrollar la capacidad física y mental de los infantes.

Los instructores de las distintas disciplinas a impartir, ya se encuentran listos para iniciar con la agenda de actividades, mismos que serán apoyados durante las jornadas por jóvenes estudiantes que realizan su servicio social, a quienes se les denomina monitores.
Publicar un comentario

Comentarios