Destrozó el OXXO: aparatoso accidente en Cozumel, se mete con todo y camioneta a la tienda de conveniencia


Cozumel.- Un sujeto a bordo de una camioneta irrumpió en un OXXO de la colonia San Gervasio, cuando en presumible estado de ebriedad, se introdujo al establecimiento con todo y vehículo, para después darse a la fuga, causando daños materiales por miles de pesos, en hechos ocurridos en las primeras horas de este martes, en tanto, la Policía está buscando al responsable, pues ya cuenta con el registro del vehículo. 

Un conductor de una camioneta entró a una tienda de conveniencia con todo y vehículo, provocando daños materiales por más de 60 mil pesos, tras lo cual se dio a la fuga, en aparente estado de ebriedad.

Los hechos se registraron la madrugada del martes en la 125 avenida entre avenida Benito Juárez y calle primera sur, cuando circulaba en dirección de poniente a oriente sobre la avenida Benito Juárez.


Se trata de una camioneta marca Chrysler tipo Town Country, de color dorado y con placas de circulación UTG902A/Q.ROO, registrada a nombre de Gladys Aurora Meléndez, con domicilio en la 115 avenida entre calle Adolfo Rosado Salas y 1 sur (según padrón vehicular del 066), conducido negligente y temerariamente por una persona de sexo masculino.

El conductor se “voló” el tope reductor de velocidad, provocando que efectuara un cambio de dirección hacia su extrema derecha, perdiendo el control del vehículo y friccionando con un muro de concreto, proyectándose a su vez con parte frontal del auto, contra una ventana de cristal de una tienda OXXO, tras lo cual, el sujeto se dio a la fuga.

De acuerdo al departamento de Peritos, es muy probable que el conductor se encontrara en estado de ebriedad, por lo que al percatarse de la situación en la que se encontraba y ante los cuantiosos daños materiales que fueron valuados en más de 60 mil pesos, prefirió retirarse del lugar de los hechos, aunque tendrá que enfrentar su responsabilidad, ya que el vehículo fue trasladado al corralón de Tránsito.
Publicar un comentario

Comentarios