Gobierno Municipal da continuidad a la promoción de Cozumel


Cozumel.- Como parte de las acciones que realiza el Gobierno Municipal en materia de promoción turística, la Dirección de Turismo instaló lonas en el Aeropuerto Internacional de Cozumel y espectaculares en las afueras del mismo.


En este sentido, el director municipal de Turismo, Juan González Castelán, dijo que una de las encomiendas del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, es realizar diversas acciones que tengan como resultado la promoción del destino turístico de Cozumel.


Agregó que para la promoción de la isla se unen esfuerzos con diversas instancias vinculadas con el turismo, como el caso de la colocación de espectaculares a la salida del estacionamiento de la terminal aérea donde se contó con el apoyo del Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), que accedió a la gestión y asignó sus espacios para tal fin.


El funcionario señaló que se colocó dicha promoción en lonas de vinil de 21.6 metros cuadrados en la sala de llegadas internacionales, lo cual estará generando un impacto visual de las actividades únicas a realizar en la isla a los miles de pasajeros que llegan a Cozumel por esa vía.
Publicar un comentario

Comentarios