Inaugura el Alcalde Fredy Marrufo el programa “Baaxlo’ob Paalalo’ob 2014”


Cozumel.- Con la finalidad de brindar espacios de recreación a la población infantil durante esta temporada vacacional, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, inauguró el programa de verano “Baaxlo’ob Paalalo’ob 2014”, en el que más de cien menores participarán en diversas actividades en la Unidad Deportiva Independencia.


De esta manera, el Alcalde externó su beneplácito al observar el entusiasmo de los infantes que se inscribieron en este programa, que durante 17 años consecutivos ha contribuido a fomentar en las niñas y niños de Cozumel el amor al deporte.


“Estoy seguro que van a disfrutar mucho esta experiencia y van a encontrar nuevos amigos, ya que el objetivo es que se diviertan, que la pasen muy bien, que conozcan y aprendan diversos deportes con el apoyo de los entrenadores de las escuelas técnicas deportivas”, enfatizó.


En este sentido, gradeció a los padres de familia la confianza depositada en el programa y a los “jóvenes monitores” que van a estar al cuidado a los menores, por dedicar su tiempo y esfuerzos en beneficio de los infantes y adolescentes que practicarán diversas disciplinas.


Resaltó también la labor de la Dirección Municipal de Deportes, que fue la que  organizó una serie de actividades físicas y recreativas para desarrollarse durante el programa “Baaxlo’ob Paalalo’ob” 2014.


En el evento inaugural, estuvieron presentes la regidora Geny Canto Canto, presidenta de la Comisión de Educación,  Cultura y Deporte del Cabildo; Guillermo Ramos Trigueros, subdirector operativo de la Dirección de Deportes; Emilio Morejón Vázquez, subdirector administrativo de la dependencia; Sandra Castillo Morales, Embajadora del Deporte, así como profesores de diferentes disciplinas, entre otros invitados.


Cabe señalar que los pequeños y adolescentes practicarán diversas disciplinas deportivas como futbol, básquetbol, atletismo, judo, “tochito bandera”, natación, así como visitas guiadas a los lugares más significativos de la isla.

Publicar un comentario

Comentarios