Inicia el programa de bacheo en Felipe Carrillo Puerto


Felipe Carrillo Puerto.- Con una primera “Paleada”, el Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo marcó el inicio del programa de mantenimiento de calles en las colonias populares de esta ciudad (Bacheo), en donde el ayuntamiento invertirá un monto cercano al medio millón de pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (FORTAMUN).

El evento se llevó a cabo en calle 68ª por 49 de la colonia Juan Bautista de esta ciudad, donde se dieron cita vecinos de la colonia y sus alrededores para ser testigos del inicio de esta obra que beneficiará a toda la ciudadanía.

La obra iniciada, tiene como meta cubrir un total de 2 mil 214 metros cuadrados; y consiste en el cajeo de la superficie dañada, aplicación del riego emulsor, aplicación de mezcla en frío de tres centímetros de espesor compacto, compactación y la aplicación de un sello tapón en los contornos del bache reparado.


En su intervención, el Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo, recordó que un día antes estuvo, abanderando el inicio de obras importantes que modificarán la imagen de la ciudad y “hoy estamos iniciando en esta colonia Juan Bautista Vega el programa de “Bacheo”, para mantener en buen estado las calles de nuestras colonias populares”, dijo.

Mencionó tener en cuenta que las acciones en el municipio deben ser integrales, “por eso diseñamos acciones conjuntas que transformen la vida y la imagen de sus colonias, porque es nuestra tarea como gobierno”.

En ese sentido, dijo también que unas semanas atrás se inició con un programa de reparación e instalación de luminarias; “en tres meses vamos a devolver a los habitantes de Felipe Carrillo Puerto la seguridad de poder transitar sus calles y avenidas iluminadas y ahora también sin baches”.


Agregó, que esa es la visión que comparte con el Gobernador del Estado Roberto Borge Angulo, ya que no desperdiciará un solo día de gobierno; tocarán puertas y se buscarán todos los recursos posibles para aplicarlos en acciones de beneficio social, “vamos a Gobernar para servir”.

Atestiguaron el acto, el Secretario de General de la Comuna, el Secretario de Administración Municipal, la Secretaria de Hacienda Municipal, la Directora de Obras Públicas, el regidor de la comisión de salud, así como vecinos de la colonia y sus alrededores.
Publicar un comentario

Comentarios