Menor violador: detienen en Cozumel a joven de 15 años acusado de abusar sexualmente de uno de 10


Cozumel.- La Policía Municipal puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común al menor de edad identificado con las siglas G.A.P.C., por el delito de violación en agravio de su primo también menor, por el cual fue trasladado a la Mesa Especializada en la ciudad de Cancún.


Fuentes de la Policía Judicial del Estado informaron que el menor fue detenido por elementos de Seguridad Pública al acudir a atender un reporte de riña, donde la madre de otro menor de edad acusó a G.A.P.C., de 15 años, de haber violado a su primo de 10 años de edad.

Tras lo cual fue trasladado a la mesa especializada en la ciudad de Cancún, en tanto se realizan las pesquisas del caso, aunque en su declaración el menor inculpado aceptó que sí hubo sexo oral y penetración, pero que fue a petición del presunto agraviado.

Sin embargo, de acuerdo a la información, será hasta que concluyan las indagatorias que se podrá determinar qué es lo que procede con el presunto violador menor de edad, además de que la parte agraviada deberá acudir a ratificar la denuncia.


Publicar un comentario

Comentarios