No Warning: destacan destinos de QR entre 11 estados mexicanos sin advertencias de EU para este Verano


Especial.- Los destinos turísticos de Quintana Roo, entre ellos, Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya y Tulum, destacan entre los 11 estados de México, que el Departamento de Estados Unidos mantiene sin alertas para sus connacionales en esta temporada vacacional de Verano.

Baja California Sur, Chiapas, Guanajuato, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo (Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya y Tulum), Tabasco, Tlaxcala y Yucatán, son los estados de la República Mexicana que no tienen ningún tipo de advertencia por parte del gobierno de los Estados Unidos, pese a que el resto del territorio nacional permanece baneado por ese país, desde enero del presente año.

Así lo destaca en Departamento de los Estados Unidos en su sitio de Internet, en Travel.State.Gov, donde los norteamericanos buscan referencia sobre los destinos turísticos que pueden visitar sin riesgos. 

Quintana Roo y sus principales destinos turísticos destacan entre los puntos visitados por norteamericanos, quienes este año han impuesto récord de asistencia, como en el Spring Break, cuando asistieron a Cancún más de 45 mil turistas de los Estados Unidos.

El mercado de los Estados Unidos es el más importante para los destinos del norte de Quintana Roo, ya que este representa al menos el 70 por ciento de los turistas que llegan al Caribe Mexicano cada año.
Publicar un comentario

Comentarios