Reo se suicida en la cárcel de Cancún, purgaba condena por delito de robo calificado


Cancún.- Un reo, identificado como José Manuel Martínez Santiago, quien purgaba desde el 2010 en la cárcel de esta ciudad por el delito de robo calificado, se suicidó en su celda la mañana de este jueves, dio a conocer la Policía.

Aquí el reporte policial:

Reporte de occiso 06:51 horas de este jueves en el CERESO, Sección I, celda número 17, de nombre, José Manuel Martínez Santiago, edad aproximada entre 25 a 30, años.

Fue descubierto alrededor de las 06:00 horas, por interno de la misma celda, al ingresar al baño, sitio donde se tuvo a la vista suspendido de forma completa, con agente constrictor (soga color azul), la cual se encontraba sujeta a la herrería del baño y alrededor de cuello.

Asimismo, se apreció cercano al cuerpo y a los pies, una cubeta plástica color blanco, el cuerpo no presenta lesiones externas de violencia, únicamente el surco equimótico, apergaminado, oblicuo, ascendente, e incompleto, cianosis facial, peribucal, en uñas de manos y pies.

La Policía Judicial indagó que el occiso estaba recluido desde el año 2010 por el delito de robo calificado, relacionado con la causa penal 416/2010 en el juzgado segundo de lo penal, el cual llevaba por nombre, José Manuel Martín Santiago y/o José Manuel Martínez Santiago.
Publicar un comentario

Comentarios