Reportan suicidio en Cozumel: joven de 21 años tenía problemas de autoestima; séptimo caso del año


Cozumel.- Un joven de apenas 21 años de edad, identificado como Jairo Israel Tun Herrera, se ahorcó aquí con su hamaca, presumiblemente por problemas de autoestima, convirtiéndose en el séptimo caso en lo que va del presente año, abonando a una imparable ola de suicidios registrados en esta isla en días recientes, ya que este deceso es el tercero en su tipo en los últimos 10 días y el sexto en apenas dos meses.
Así lo confirmó el comandante de la Policía Judicial del Estado, Ángel Ramón Vázquez, quien refirió que el martes se recibió un reporte al número de emergencias 066, en el que se informaba que una persona de sexo masculino se había quitado la vida en un domicilio ubicado en la calle ocho norte esquina con 90 avenida, en la Colonia Emiliano Zapata.

Lo cual se corroboró al arribar al lugar los cuerpos de emergencia, la Policía Municipal, así como personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para dar fe de los hechos, encontrando el cuerpo de Jairo Israel Tun Herrera ya sin signos vitales.
Abundó que al entrevistarse con los familiares del occiso, indicaron que este joven de apenas 21 años, tenía problemas de autoestima, por lo que hacía unos días se había mudado a casa de sus tíos en busca de ayuda, domicilio donde finalmente se quitó la vida, pues lamentablemente fue ahí tomó esta fatal decisión.
Se informó también que el joven no consumía alcohol ni alguna otra sustancia.

Se trata del séptimo suicidio en lo que va del año en esta isla, el tercero en los últimos 10 días y el sexto que se registra en apenas dos meses.
Publicar un comentario

Comentarios