Secuestran a político y empresario beliceño, lo buscan en la Ribera del Río Hondo


Chetumal.- Un reconocido político y empresario beliceño, con residencia en esta capital quintanarroense, fue secuestrado en la aldea beliceña de Orange Walk, la familia del hombre ha recibido llamadas para exigirles fuertes cantidades de dinero, aunque los telefonemas salieron de algún lugar de la Ribera del Río Hondo en lado mexicano, por lo que la Policía Ministerial quintanarroense lo está buscando, trascendió este jueves.

Entre las investigaciones trascendió que se ha rastreado el teléfono celular del secuestrado, ubicándolo en algún punto cercano a la Ribera del Río Hondo.

Se supo que la victima de secuestro tiene 77 años de edad y es un reconocido empresario y político del norte del país de Belice.

Los familiares del secuestrado señalaron que al perecer se trata de un secuestro por asuntos políticos.

También indicaron que a través del GPS del teléfono celular de la víctima, se pudo ubicar el aparato en el poblado de Botes, comunidad rivereña mexicana ubicada a unos kilómetros de donde se reportó el secuestro.

Otro dato es que el vehículo del secuestrado fue encontrado en un camino secundario cercano a la aldea de Orange Walk, y en donde se hallaron algunas señales de lucha o de resistencia.

Se supo también que la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo dio aviso de este asunto a sus partidas en las comunidades de la zona para tratar de localizar a la víctima de este secuestro.
Publicar un comentario

Comentarios