Taco-tragedia: conductor tumba barda con su carro y arrasa con puesto de tacos de guisado, “no sabe cómo perdió el control del auto” (fotos)


Cancún.- Un hombre, identificado como José Antonio González Martínez, se impactó con su vehículo contra una barda y arrasó con un puesto de tacos de guisado ubicado en ese lugar, lastimando a una persona que se encontraba comiendo ahí en ese momento, en hechos ocurridos este miércoles sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, a unos metros de la entrada a Residencial Campestre.
Los bloques de concreto de la barda le cayeron encima a un hombre que estaba comiendo en el lugar y tuvo que ser atendido por personal de los servicios de emergencia de LIFE SUPORT.


Aunque no fue necesario su traslado al hospital.

El responsable de este accidente fue identificado como José Antonio González Martínez, quien abordo de su automóvil TSURU color blanco, con  placas de circulación HBP-76-36, derribó parte de la barda.


El automovilista dijo no saber cómo fue que perdió el control de su carro y terminó estrellándose sobre la vivienda ubicada en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la gasolinería que se ubica cerca de Residencial Campestre.
Publicar un comentario

Comentarios