Balean a uno en la Región 259 de Cancún, lo sorprenden por la espalda cuando salía de su casa


Cancún.- Tras el reporte de un hombre lesionado por arma de fuego, al parecer calibre 45, en hechos ocurridos la tarde de este lunes en la Región 259, el Ministerio Público inició la averiguación previa 504872014, por el delito de lesiones, por lo que la Policía Judicial está investigando los hechos.

La Policía Judicial recibió el reporte de una persona lesionada con arma de fuego en la Región 259, manzana 103, lote 33, de nombre G. A. U. S. de 31 años de edad, originario de Chetumal.

Al llegar al lugar agentes de Policía Judicial, se entrevistaron con la esposa del lesionado de iniciales C.E.S.A de 30 años de edad, quien refirió que estaban saliendo de su domicilio cuando al abordar su motocicleta, se les aproximó dos personas del sexo masculino y una de ellas descendió de una moto y sacó un arma, lesionando a su esposo en dos ocasiones.

Al llegar al lugar, peritos de la Procuraduría tuvieron a la vista  una bala percutida y el lesionado presentó una herida en la espalda del lado derecho.
Publicar un comentario

Comentarios