Inician las obras de ampliación de la red de energía eléctrica en la Colonia Plan de Ayutla de FCP


Felipe Carrillo Puerto.- Con una inversión de 2 millones 621 mil 102 pesos con 63 centavos, provenientes del ramo 33 del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), EL Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo, dio el Banderazo de inicio de la obra de ampliación de la red de energía eléctrica en el Fraccionamiento VIVAH de la colonia Plan de Ayutla de esta ciudad.

El banderazo se realizó a la entrada del fraccionamiento ante vecinos y habitantes de la colonia quienes fueron testigos del inicio de la obra que beneficiará a un total de 21 mil 530 habitantes de esta ciudad, misma que se desarrollará sobre un total de 629 metros lineales.

La obra iniciada cumplirá con todas las exigencias técnicas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), incluyendo las acometidas caseras listas para su interconexión, que vendrá a mejorar la calidad de vida de aproximadamente 20 familias que podrán contar con la energía eléctrica necesaria para satisfacer sus necesidades diarias.

Adicional a esto, la obra contempla el suministro y colocación de 13 postes cónicos de concreto armado y sus luminarias para alumbrado público y con esto mejorar la seguridad de las personas que transitan por el lugar.


Antes de dar el banderazo inicial de la obra, el Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo, mencionó que poco a poco se cumplirá con los compromisos adquiridos durante su campaña.

En ese sentido, agregó, que estar en el Fraccionamiento VIVAH para iniciar con las obras de ampliación de la red de energía eléctrica es una necesidad que a partir de hoy se atenderá, ya que durante las caminatas de campaña, anunció que llegaría a las colonias y fraccionamientos de la ciudad para corregir y rehabilitar los defectos de la red eléctrica, acción que se está cumpliendo.

Agregó, que con estas acciones de ampliación de la red de energía eléctrica, poco a poco se tendrá una ciudad iluminada, con calles seguras, con beneficio integral, para todos.

Finalizó diciendo, que el como Presidente Municipal, el gobernador Roberto Borge Angulo y el Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, dignificarán el municipio carrilloportense.

Acompañaron al Presidente Municipal, el Secretario General del ayuntamiento, el Secretario de Administración, la Directora de Obras Públicas, así como demás directores y jefes de área de la comuna.
Publicar un comentario

Comentarios