¿Palazuelos diputado?: Diamante Negro quiere una curul en el Congreso de QR


México, D.F.- El polémico actor acapulqueño Roberto Palazuelos, conocido como “El Diamante Negro”, reveló a “El Sol de México” que tiene el deseo de postularse a la presidencia municipal de Tulum, pero antes quiere ser diputado local de Quintana Roo (donde radica desde hace 15 años).
El histrión, quien condujo el Festival Acapulco 2014 y actuó en la telenovela Qué Bonito Amor y en la serie Gossip Girl Acapulco, comentó que la política siempre le ha interesado, más aún que cuenta con la licenciatura en Derecho, por lo que actualmente es abogado y desea ayudar a su comunidad.

“Actualmente soy presidente de los hoteleros de Quintana Roo y estoy haciendo cosas muy padres. Junto con otras personas estamos siendo moderadores entre las autoridades y los empresarios para que no se autoricen leyes que puedan hacer daño al estado. Aunque vivo en el mencionado estado del sureste mexicano, también tengo casa en el Distrito Federal, por lo que voy y vengo, cada que se requiere, para desempeñarme como actor”, expresó Roberto que dijo estar tomándose un descanso de doce meses para luego volver a trabajar, ya que tuvo bastante actividad, recientemente.
* Siempre altruista
Palazuelos dijo que aceptó conducir el Festival Acapulco ya que es su tierra natal y tiene el pleno interés de contribuir a la promoción del famoso puerto, que año con año es visitado por turistas de todo el mundo, aunque ahora enfrenta ciertos problemas sociales, de inseguridad y hasta de fenómenos naturales.
El histrión ha intervenido en más de 20 producciones, entre ellas Muchachitas, Carita de Ángel, Salomé, Niña Amada Mía, La Fea más Bella y Una Familia con Suerte. También ha incursionado en el cine con Mariana Mariana y Dimensiones Ocultas.
Hijo de padre mexicano y madre francesa, cuenta con 47 años de existencia, viviendo felizmente casado al lado de Yadira Garza, con quien procreó a su pequeño Roberto.

Indicó que este año acudió a votar en las elecciones de la ANDA y que quiere presidir la mesa de reformas de dicho sindicato, “ya que es fundamental revisar los estatutos para adaptarlos de acuerdo a los nuevos esquemas del país, con reformas que al mismo tiempo puedan ser atractivas para que los jóvenes actores se acerquen al sindicato, porque se me hace incoherente que únicamente los miembros activos y honorarios, tengan derecho a voto, al igual que los fundadores, que al parecer ya solo queda uno vivo”, culminó.
Publicar un comentario

Comentarios