Reportan un ejecutado en Cancún, menor de 15 años habría resultado herido


Cancún.- Elementos de la Policía Judicial, así como peritos de la Procuraduría de Justicia, encontraron entre la maleza y a un costado de una vereda, el cuerpo sin vida de un hombre identificado como, Emilio Blanco Cano, así como siete cartuchos calibre .22 marca "A", cinco cartuchos percutidos y dos sin percutir.
El hombre, quien vestía camisa de manga corta a cuadros color blanca y trusa de color gris, presentó cinco impactos por arma de fuego con orificio de entrada, ninguno de salida, de los cuales cuatro fueron del lado derecho del tórax y uno en la frente.


La búsqueda del cuerpo inició desde las 07:30 horas de este miércoles, cuando se inició la diligencia en un camino de terracería ubicado por la desviación del cárcamo denominado Paraíso, cerca del Rancho el Pedregal, en donde los agentes avanzaron cerca de tres kilómetros y al transitar sobre una vereda a mano izquierda, como a treinta metros de distancia, se localizó el cuerpo.
La media filiación del ahora occiso corresponde a un metro sesenta y dos centímetros de altura, de tez morena clara, complexión robusta, cabello lacio oscuro ondulado, frente amplia, cejas pobladas, nariz cóncava, bigotes poblados, boca grande, labios gruesos, mentón oval y orejas grandes.

La investigación sobre el homicidio de Blanco Cano y las lesiones en contra de N.P.H. de 15 años de edad, se encuentra asentada bajo la Averiguación Previa 5084/2014 por homicidio y tentativa de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.
Publicar un comentario

Comentarios