Apoyo incondicional de Fredy Marrufo a los "Cardenales de Cozumel"



Cozumel.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, asistió al segundo partido de la serie final de la Liga Estatal de Béisbol “Lic. Roberto Borge Angulo”, en el que los ganadores de la zona norte y sur, "Cardenales” de Cozumel y “Mayas” de Felipe Carrillo Puerto, se disputan el máximo trofeo.

Junto con su homólogo de Felipe Carrillo Puerto, Gabriel Carballo Tadeo, y el Presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), Martín Antonio Cobos Villalobos, el Alcalde cozumeleño disfrutó del partido y convivió con los aficionados que asistieron al campo de béisbol “Froylán López Carrillo".

Marrufo Martín también llegó acompañado de su hijo Gerardo, y del Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia en Quintana Roo, Fidel Villanueva Rivero; el presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, diputado José Luis Toledo Medina; el Presidente del Club Cardenales, Javier Zetina González; el Secretario General del Ayuntamiento de Cozumel, Edwin Argüelles González; el director municipal de Deportes del Municipio de Felipe Carrillo Puerto, Ramón Beyta y el titular de la Dirección de Deportes en Cozumel, Héctor Martínez Ramírez.


El segundo partido de la serie final de la Liga Estatal terminó empatado a 5 carreras  en la décimo segunda entrada, mientras los extra inings se concluirán en el municipio de Felipe Carrillo Puerto el domingo 5 de octubre próximo a partir de las 11:30 de la mañana.

Al concluir el partido, el Alcalde junto con el titular de la Cojudeq, acudieron a felicitar a los jugadores de los “Mayas” de Felipe Carrillo Puerto y los “Cardenales” de Cozumel y desearles suerte para su próximo encuentro, mismo que será decisivo, para la realización de un tercer partido de la serie final.
Publicar un comentario

Comentarios