Cochinero perredista: advierte INE irregularidades en 67% de la votación para delegados del PRD-QR, actas tendrán que ser contabilizadas una vez más


Chetumal.- La elección interna de delegados del PRD-QR el domingo pasado resultó un fraude, al grado que más de la mitad de las actas tan sólo en el Distrito II -un 67.1 por ciento-, tendrán que ser contabilizadas una vez más por múltiples irregularidades, José Croce Flota, vocal Ejecutivo de la Junta Distrital II en Quintana Roo, lo explicó así: “No hay congruencia entre los números, no está el acta original, no está elegible o dudas fundadas sobre la autenticidad de los datos asentados”.
Un 67.7 de las 80 actas correspondientes al Distrito Electoral II serán contabilizadas una vez más, tras detectarse la falta de las actas electorales originales, incongruencias en los datos entre otras anomalías durante el cómputo de votos del proceso electoral interno del Partido de la Revolución Democrática, la Junta Distrital II en Quintana Roo prevé concluir con el cómputo distrital el día hoy.

El vocal Ejecutivo de la Junta Distrital II en Quintana Roo, José Croce Flota, informó que el conteo de la actas se realiza con transparencia y legalidad de acuerdo al marco del Instituto Nacional Electoral.

“De estos 20 paquetes cada una tiene 4 actas, vamos a contar en total 54 de 80, vamos a contar 54 actas, es decir vamos a contar 2 de cada 3 actas de esta elección porque es un procedimiento del sistema electoral mexicano”.

La Junta Distrital II tendrá como fecha límite el día 15 del presente para entregar los resultados finales del cómputo distrital, para que a su vez la junta local del INE realice los cómputos finales que serán enviados a nivel central.
El resultado final se le proporcionará al partido el 19 de septiembre.

“No hay congruencia entre los números, no está el acta original, no está elegible o dudas fundadas sobre la autenticidad de los datos asentados, entonces vamos a contar 54 actas de las 84 que significan el 67.1 por ciento”.

Durante este proceso electoral interno del PRD la militancia eligió a los consejos municipales, estatales, nacionales y congresistas nacionales que a su vez será el órgano político que elija a los representantes de cada municipio, en el estado y a nivel federal.
Publicar un comentario

Comentarios