Reportan violación: hallan a mujer tirada en vía pública en la Región 237 de Cancún


Cancún.- Una mujer, que habría sido victima de una violación, fue encontrada tirada en la vía pública en la Región 237, reportó la Policía este miércoles, la fémina, quien dijo ser bailarina, habría llegado a esta centro vacacional hace apenas 24 horas procedente de Michoacán.

El número de emergencias 066 reportó un robo a las 07:09 horas de este miércoles a una persona tirada en la vía pública, en la Región 237 manzana 9 lote 11, procediendo la unidad 5676.

Al arribar al lugar, encontraron a una persona de sexo femenino, quien presentó a simple, vista ropa interior y ropa de vestir a un lado, así como golpes en la cara.


El informante, de nombre Luis Gómez Pool, indicó que conocía a la persona únicamente como Mirian Jiménez y que la habían visto en compañía de un menor que conocen como su hijo, de nombre, Jonathan, de aproximadamente 7 anos de edad.

Que se encontraba tapada con unas bolsas de basura y cemento de una construcción que se encuentra a un lado, arribando al lugar la ambulancia de la Cruz Roja QR 6, al mando del paramédico Carlos Pérez, quien la valoró e indicó que presentaba visible estado de ebriedad.

También arribó al lugar un agente de la Policía Judicial, del área de investigaciones, Pedro Villanueva, quien la entrevistó y le indicó que vive en la súper manzana 50, sin dar manzana ni lote, y que su hijo está con sus papás en la súper manzana 50.


La mujer dijo llamarse Miriam Jiménez Sánchez, de 36 años de edad, de ocupación bailarina, originaria de Michoacán, con domicilio en la súper manzana 50, sin más datos.

Informando también que llegó de Michoacán a Cancún hace 24 horas, que trajo a unas muchachas a trabajar y las dejó frente al hotel Casa Blanca (no indica cuantas fueron) y que a partir de ahí no recuerda nada, se solicitó el apoyo de la Policía Judicial, del departamento de delitos sexuales, no indicando nombre, por que se canceló el traslado al Hospital General.
Publicar un comentario

Comentarios