Suman 245 mil metros cuadrados de vialidades rehabilitadas en Benito Juárez: Paul Carrillo


Cancún.- Una de las prioridades en este primer año de administración ha sido la rehabilitación de calles y avenidas en Benito Juárez para beneficio de todos sus habitantes y de acuerdo a la movilidad que requiere un centro vacacional internacional como es Cancún, labor que consolidamos con el respaldo del Gobierno de la República y del Estado, expresó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres al dar a conocer el avance de 245 mil metros cuadrados atendidos en todo el municipio. 

Los benitojuarenses y cancunenses cuentan ya con vialidades de calidad que los conectan de forma ágil, segura y eficiente, al nivel de este polo vacacional líder en América Latina, por ello los tres órdenes de gobierno seguimos sumando esfuerzos en particular para la tarea de la consolidación de más y mejor obra pública que atienda las necesidades de la ciudadanía, indicó.

El Presidente Municipal indicó que se sigue el Plan Sectorial “Obras de Calidad” del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016 cuyo objetivo es un entorno moderno y servicios públicos eficaces, mediante una acción continua de reconstrucción de calles primarias y secundarias en todo Cancún, las delegaciones de Leona Vicario y Alfredo V. Bonfil y la alcaldía de Puerto Morelos, donde circulan miles de automóviles y transeúntes.


Benito Juárez tiene una importante dinámica de movilidad y tránsito vial diario para fines de entretenimiento, turismo y laboral; con estas acciones conjuntas, les facilitamos a las familias, trabajadores y turistas un traslado ágil, dijo.

De la misma forma, agregó que la rehabilitación de calles permite un mejor entorno social y se suma a los proyectos ya concluidos en obra pública, tal como la construcción de canchas de pasto sintético, guarniciones, banquetas, espacios públicos recuperados, iluminación, parques, gimnasios al aire libre, entre otros, donde se promueven la sana convivencia e interacción entre la población.  

A través de la participación ciudadana que nutrió el Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016 que nos rige, hemos consolidado diferentes acciones para atender de forma directa a los habitantes y avanzar en la transformación de Benito Juárez, que es nuestro objetivo central, expresó.

Al respecto, la Secretaría de Obras Públicas y Servicios dio a conocer que los 245 mil metros cuadrados concluidos se realizaron con técnicas tales como pavimentación, bacheo y reencarpetamiento mediante reciclado en caliente en un solo paso con la máquina “Dragon”, que en este último caso, permite la rápida recuperación de las calles para comodidad de los usuarios.
Publicar un comentario

Comentarios