Bullying mortal: niña de secundaria de Chetumal pierde la vida por supuesto acoso escolar


Chetumal.- Una estudiante de la secundaria Adolfo López Mateos, identificada como Nayeli Sánchez Reyes, falleció este viernes tras caer de un segundo piso, en un aparente caso de Bullying, pues se presume que sus compañeros la empujaron o que ella se habría aventado al vacío como resultado del acoso del que era objeto, ya que antes había intentado quitarse la vida, en tanto, el colegio está bajo investigación de Derechos Humanos y de autoridades de Educación.


Los hechos ocurrieron alrededor del medio día de hoy, cuando la menor estaba en el segundo piso de uno de los edificios del colegio, desde donde cayó quedando gravemente herida.

La niña fue trasladada al Hospital General, donde falleció más tarde.

La menor habría intentado suicidarse hace dos semanas por el acoso del que era objeto y por ello ya estaba bajo tratamiento, pero hoy su madre fue por ella para recoger sus cosas y sucedió el desenlace fatal, trascendió.


Personal de la Comisión de los Derechos Humanos de Quintana Roo y de la SEyC asistieron al lugar de los hechos para investigar las circunstancias en que ocurrió la tragedia, pues prevalecen dos versiones, una que la niña fue empujada por otros alumnos y la segunda que se tiró por su voluntad.
Publicar un comentario

Comentarios