Desquiciado sujeto corta cabeza de mascota delante de sus pequeñas hijas en venganza por rechazo de su ex


Cozumel.- La Policía Municipal detuvo a un desquiciado sujeto identificado como Fernando Domínguez Molina, quien en estado de ebriedad llegó a casa de su esposa (de la que se encuentra separado), para agredirla verbalmente, y al ser rechazado por la mujer, el individuo agarró una pequeña tortuga, que era la mascota de sus tres pequeñas hijas y delante de ellas, le cortó la cabeza, provocando pánico entre las niñas.


De acuerdo a la información recabada, Domínguez Molina, de 31 años de edad,  fue trasladado a la cárcel preventiva tras ser denunciado por su esposa, de nombre Fabiola Díaz López de 29 años, quien lo acusó de agredirla verbalmente cuando se presentó en estado de ebriedad en su domicilio ubicado en la 130 avenida con calle 3 sur de la colonia San Gervasio.

La denunciante refirió que su esposo, de quien se encuentra separada, intentó agredirla físicamente, a pesar de que hace más de dos meses que no aporta la pensión alimenticia de sus tres hijas de tres, cinco y siete años, a quienes hizo entrar en pánico al degollar a su mascota, una pequeña tortuga.

Fabiola Díaz indicó que al momento de degollar a la tortuga, el ebrio impertinente profirió una serie de palabras obscenas a las pequeñas, a pesar de que hace seis meses se comprometió a no molestarla. 

Al detenido se le impuso una sanción de 36 horas de arresto y el caso fue turnado a la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia. 
Publicar un comentario

Comentarios