Bebés atrapados en llamas: casa de la Región 259 se incendia con dos menores adentro


Cancún.- Dos bebés quedaron atrapados en un departamento en llamas en la Región 259, cuando su cuidadora, una menor de 14 años de edad, los dejó solos en el domicilio, para recoger en el kínder a otro niño, en hechos registrados aquí al medio día de este martes.

Aquí el reporte policiaco de los hechos:


Siendo las 11:45 horas, por medio del 066 procedimos a la Región 259 Manzana 102 Lote 21 casa 14, para verificar un incendio a casa habitación, al arribar nos entrevistamos con la menor, Paulina Ojeda Martínez, de 14 años, quien manifestó que procedió a buscar un sobrino al kínder y al llegar a su casa se percató de que se estaba incendiando su casa y en su interior se en encontraban su hermano y sobrino menores, de nombre L .O .M. de 4 años y N. R. G. O. de 2 años.

Por lo que pidió el apoyo al 066 arribando las unidades del agrupamiento FRI, Armando Adrián Vázquez Ramos con 20 elementos, así como el coordinador en turno, José Juan Lira, quienes con su apoyo se acordonó el área y desalojando a los vecinos de los alrededores, arribando en el lugar la unidad de Bomberos 942914 al mando de Vicente Tamay Naal y 6 elementos, quienes sofocaron el incendio.


Quemándose en su interior, dos colchones, dos camas individuales, un televisor, un ventilador, un librero, una cómoda, ropa y un DVD con valor aproximado total de 15 mil 800 pesos y daños materiales.

Mismo que posteriormente arribó en el lugar el papá de los menores, Julián Ojeda Reyes, de 48 años originario de Sinaloa, de ocupación chofer, quien se hizo cargo, asimismo arribó en el lugar, la policía judicial, Lidia Guadalupe López, de delitos diversos, quien tomó conocimiento.
Publicar un comentario

Comentarios